Estructura energética en forma de triángulo donde utilizando canalización, geometría sagrada, piedras, cuarzos, símbolos, sonidos… (será una estructura única para cada consultante dependiendo del tema , la persona y la energía que se requiera en ese momento).
Por medio de esta estructura se empezará a desintegrar toda aquella energía mal calificada y aperturar aquellas energías acorde a aquella persona, situación, lugar que estemos tratando. Se trabaja un ítem específico y concreto.
Ejemplos: Conseguir el empleo, una casa, ganar un juicio, encontrar un objeto, encontrar una solución, asuntos legales…
Un día antes como mínimo se le enviará un audio para escuchar, relajarse y prepararse para la sesión. Se le pedirá al consultante que, al menos durante el día anterior, lleve un cuarzo o una piedra consigo para cargarla con su energía. Se le explicará cómo utilizarla en la sesión.
El día de la sesión, se acordará una hora, se le avisará por el medio que él elija el comienzo de la sesión. La estructura estará activa el tiempo que sea necesario.
Se le avisará por la vía elegida su finalización. Se le enviará por escrito por el medio que prefiera la explicación de la estructura, las energías movilizadas y la resolución de este trabajo.
El servicio se recibe mediante una llamada telefónica, audio, vía WhatsApp, Video llamada.
Puedes pagar cualquiera de nuestros servicios a través de transferencia bacaria, bizum o PayPal.