21 Marzo – 19 Abril
Este mes puede ser muy positivo para ti si te enfocas en lo que realmente quieres llegar a conseguir, pero puedes tener un obstáculo por desavenencias con un hombre del pasado. Es el momento de tener esa charla que se ha ido posponiendo por los demás. Todo tu esfuerzo va a ser recompensado y podrás muy fácilmente llegar a una meta que hace tiempo te habías marcado.
¿Cómo me siento?
Tu cambio de actitud ha sido esencial para ver cambios en tu vida y llevar una vida mucho más saludable. Tienes personas magníficas a tu lado que te han estado ayudando a que esto sucediera, pero deberías estar más atento a una mujer que hace tiempo que no ves, porque no está pasando una buena etapa y podrías ayudarla como ella te ayudó en un pasado.
¿Qué tal mi economía?
Pospón ese gasto que querías hacer ya desde hace varias semanas, porque ahora no es el momento. Te llega un dinero del pasado que podría haber estado estancado por problemas ajenos a ti. Especialmente este mes, si eres más meticuloso en tu economía verás que puedes hacer muchas más cosas de las que te habías planteado. Sobre todo, porque dando tiempo a ciertas cosas, ganarás más dinero del previsto.
¿Y mis sentimientos?
Estás yendo demasiado lejos sin pensar en las consecuencias. Recuerda que todo lo que sube baja, y ahora es el momento de pensar un poco más las cosas, aunque dejes que actúe plenamente a tu corazón. Hay personas que se podrían aprovechar de ti de alguna manera y no lo estás viendo se un poco más cauteloso con tu vida privada.
¿Qué pasa con mi profesión?
Estás haciendo un gran trabajo los últimos meses, pero cada vez se te ve más tranquilo y afectuoso con tu entorno. Si tienes pensado pedir un aumento de sueldo o una mejoría en el ámbito laboral, sería conveniente que esperaras al mes que viene, porque si te darían mejor las cosas. Si estás buscando trabajo, el mejor entorno va a ser sitios donde ya buscaste hace tiempo.
¿Qué signos me aportan y cuáles no?
Favorables:
Capricornio, leo, sagitario
Desfavorables:
Tauro, Acuario, libra
¿Cuáles son mis días especiales y cuales tengo que prestar atención?
Buenos: 7,13,20
No, tan buenos: 5,6,30
Piedra de la suerte
Cuarzo blanco
Mi color del mes
Rojo
Mi mantra
Mis pisadas sienten la energía divina