Estructura energética más compleja en forma de triángulo donde utilizando canalización, geometría sagrada, piedras, cuarzos, símbolos, sonidos, códigos vibracionales…(será una estructura única para cada consultante dependiendo del tema, la persona y la energía que se requiera en ese momento).
Por medio de esta estructura se actúa sobre los centros energéticos de la situación o lugar o sobre los chakras de la persona para movilizar, desbloquear, energizar y armonizar la energía.
Produciéndose los cambios necesarios para modificar la vibración, se establece una base sólida para que a partir de ahí comience a cambiar.
Libera stress, desbloquea energías densas, modifica conductas, reestructura el ADN, potencia las recuperaciones físicas.
También se utiliza para comenzar y encauzar situaciones estancadas o tóxicas, de una relación amorosa, con los hijos, con la familia, un nuevo trabajo, una casa nueva, una circunstancia inédita.
Un día antes como mínimo se le enviará un audio para escuchar, relajarse y prepararse para la sesión. Se le pedirá al consultante que, al menos durante el día anterior, lleve un cuarzo o una piedra consigo para cargarla con su energía. Se le explicará cómo utilizarla en la sesión.
A la hora acordada, por el medio que el consultante haya elegido, se le avisará tanto el inicio como la finalización de la sesión. En la mayor brevedad posible, se le enviará por escrito, la explicación de la estructura, energías movilizadas y la resolución del trabajo.
El servicio se recibe mediante una llamada telefónica, audio, vía WhatsApp, Video llamada.
Puedes pagar cualquiera de nuestros servicios a través de transferencia bacaria, bizum o PayPal.